Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopaleño murió en la Isla de Malta. Familiares buscan recursos para viajar a sepultarlo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Jhon Henry Cavieles González, natural de Yopal murió este fin de semana en la Isla de Malta donde estudiaba y trabajaba. Ahora su madre, Sonia González, pide la colaboración económica para viajar a sepultarlo, pues repatriar su cuerpo podría valer hasta 44 millones de pesos.

Cavieles González había viajado a esa isla buscando la posibilidad de crear empresa, ayudaba a las personas que querían ingresar, las orientaba sobre cómo hospedarse, la ruta en búsqueda de empleo y se estaba expandiendo hacia Italia, donde varias empresas lo contactaban, le enviaban perfiles laborales y él se encargaba de establecer el vínculo.

Según Sonia González, su hijo sufría de bradicardia y depresión, enfermedad que controlaba con medicamentos, emocionalmente el fin de semana estaba bien y falleció en su cuarto.

Las autoridades de la isla adelantaron todas las investigaciones y según el dictamen forense, su deceso se produjo por un infarto.

Cavieles González recibiría la próxima semana toda la documentación legal como ciudadano de la Isla.

Según Sandra González la repatriación cuesta alrededor de 10 mil euros, es decir 44 millones de pesos por lo que decidió viajar en compañía de la niña (hija de Jhon Henry) a darle cristiana sepultura.

En Isla Malta está prohibida la incineración por ser un país cercano a la Unión de Roma.

A los amigos y conocidos que deseen apoyar a su señora madre Sonia González y su pequeña hija, para reunir recursos del viaje para darle el último adiós a su hijo y padre, se habilitaron las siguientes cuentas: Bancolombia ahorros 750992971 Nataly Pérez. Davivienda ahorros 488422867074 Gabriela González 3058193004.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar