Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con recursos de Emiratos Árabes Unidos se construirá centro de desarrollo infantil en La Niata en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), lideró una jornada de socialización del proyecto de construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que se construirá en el sector de La Niata en Yopal parte atender 105 niños y niñas de cero a cinco años.

El proyecto es encabezado por la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia en articulación con el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE), Findeter, Ecopetrol e ICBF, que unen esfuerzos para la construcción y puesta en funcionamiento de esta unidad de servicio.

“Es gratificante poder traer estas buenas noticias a esta comunidad, porque es un sector que requiere una nueva infraestructura. Acá venimos operando con una atención bajo la modalidad de Desarrollo Infantil en Medio Familiar (DIMF) beneficiando a 79 usuarios", manifestó el director regional del ICBF en Casanare, Josué David Parales.

Cabe resaltar que este CDI se construirá con recursos del gobierno de Emiratos Árabes Unidos, a través del Fondo de Abu Dabi para el Desarrollo, el cual tendrá un costo de mil millones de pesos, un periodo de ejecución de cinco meses y se entregará con su respetiva dotación para iniciar la atención integral de los niños y niñas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar