Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Programa de empoderamiento de la mujer entrega en Yopal dotación por $1.200 millones

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Hoy se hará entrega oficial en Yopal, durante la inauguración de la Casa de la Mujer y la Familia, a partir de las 4:00 p.m., de la dotación proveniente de la secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer departamental, en las áreas priorizadas para la capital en belleza, artesanía, preparación de alimentos, patronaje, música, confección y una ludoteca.

La entrega hace parte del proyecto de "Dotación de 4 casas y espacios de empoderamiento de la mujer en Casanare", liderado por el Gobernador Salomón Sanabria a través.

El proyecto valorado en más de $2.400 millones de pesos de recursos del Sistema General de Regalías, ya llegó a los municipios de Tauramena, Pore y Sabanalarga.

Para la capital casanareña, ya inició el proceso de capacitación a las primeras 60 yopaleñas en áreas de cocina, confección, belleza y artesanía, con el objetivo de formarlas y facilitar el ingreso económico para ellas y sus hogares.

La conformación de emprendimientos que contribuirán con la independencia económica y disminución de presencia de cualquier tipo de violencia en los hogares.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar