Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado primer festival nacional de bandas marciales en Santa Fe de Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El corregimiento de Santa Fe de Morichal tiene todo listo para el Primer Festival Nacional de Bandas Marciales, este sábado 29 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana, evento organizado por el Centro Educativo Policarpa Salavarrieta y apoyado por la Secretaría de Educación Municipal.

La programación iniciará con el desfile de las Bandas Marciales participantes y a partir de las 2:00 p.m., en el coliseo, habrá coreografías, batallas de percusión, bastones y persecución latina.

Este evento es netamente pedagógico, calificable, en donde van a participar 16 delegaciones de diferentes lugares del país, como Tunja, Tasco, Duitama, Sogamoso, Nobsa, Belén, Tolima y por el departamento de Casanare estarán los municipios de Aguazul, Tauramena y Yopal.

El evento es considerado como una oportunidad de mostrar el alto nivel que tienen los jóvenes yopaleños que integran estas agrupaciones marciales de las diferentes instituciones educativas, a pesar que las escuelas estuvieron cerradas por el tema de pandemia.

“Es una actividad que contribuye a estrechar lazos de fraternidad, paz y hermandad, es lo que más necesitamos en este momento; aunado a ello, es la reactivación económica y poder mostrar una faceta diferente de nuestro municipio”, expresó La secretaria de educación de Yopal, Lida Zaret Gamboa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar