Propietarios de varios vehículos denunciaron que desde hace siete meses llevaron sus automotores a un taller en la calle 36 con carrera 25 en Yopal y a la fecha ni les arreglan los carros, ni se los devuelven, tampoco les responden.
Uno de los afectados indicó que llevó el vehículo para la reposición del piso, junto a varios repuestos, que ahora no aparecen. “Un timón nuevo, no está el guardabarros, al parecer están embolatados”, afirmó.
Otra mujer dijo que el automotor de ella, está totalmente desarmado y que alcanzan a ver desde una rendija de la puerta del taller, que los carros están totalmente desarmados pero el responsable, conocido como don Víctor, no da la cara, tampoco responde el celular.
A través de otro mecánico que asiste al taller le pidieron que entregue el carro como esté, pero nada que les permiten acceder a los automotores generándoles grandes repercusiones, tanto para su movilidad, como económicas y la pérdida de los repuestos.
Ayer más de ocho propietarios de los vehículos estaban en el lugar que permanece con la puerta cerrada sin lograr alguna respuesta.