Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mecánico tiene embolatados varios carros en Yopal. Propietarios piden acompañamiento de las autoridades

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Propietarios de varios vehículos denunciaron que desde hace siete meses llevaron sus automotores a un taller en la calle 36 con carrera 25 en Yopal y a la fecha ni les arreglan los carros, ni se los devuelven, tampoco les responden.

Uno de los afectados indicó que llevó el vehículo para la reposición del piso, junto a varios repuestos, que ahora no aparecen. “Un timón nuevo, no está el guardabarros, al parecer están embolatados”, afirmó.

Otra mujer dijo que el automotor de ella, está totalmente desarmado y que alcanzan a ver desde una rendija de la puerta del taller, que los carros están totalmente desarmados pero el responsable, conocido como don Víctor, no da la cara, tampoco responde el celular.

A través de otro mecánico que asiste al taller le pidieron que entregue el carro como esté, pero nada que les permiten acceder a los automotores generándoles grandes repercusiones, tanto para su movilidad, como económicas y la pérdida de los repuestos.

Ayer más de ocho propietarios de los vehículos estaban en el lugar que permanece con la puerta cerrada sin lograr alguna respuesta.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar