Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luís Eduardo Castro rumbo a Cuba

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con 10 votos positivos el Concejo Municipal de Yopal le autorizó al alcalde Luis Eduardo Castro salir del país durante los días del 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

El mandatario se ausentará de su cargo para viajar hacia la isla de Cuba donde participará en la ciudad de La Habana de una feria internacional y el quinto foro de inversiones.

60 países estarán presentes en la edición 38 de la Feria Internacional de La Habana (Fihav), según el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, en el evento, a desarrollarse del 14 al 18 de noviembre en el recinto ferial Expocuba, participarán delegaciones de primer nivel presididas por ministros y por altos funcionarios de gobierno. Igualmente, la presencia de representantes de unas 30 cámaras de comercio de naciones con las que Cuba posee lazos comerciales, así como de cientos de empresas de los cinco continentes.

El Foro Empresarial Cuba- México 2022, se celebrará en el Hotel Nacional de Cuba, los días 14 y 15 de julio, organizado por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba, MINCEX; el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, PROCUBA; la Cámara de Comercio de Cuba y la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en La Habana. El Foro estará abierto a todos los sectores de la economía, con énfasis en el agroalimentario, biotecnológico y farmacéutico, turismo, energías renovables y las industrias culturales.

En las próximas horas deberá conocerse la Resolución de encargo de funciones para que uno de sus secretarios de confianza asuma el encargo.

El mandatario deja temporalmente el cargo en medio de la polémica revivida esta semana por los contratos de “colaboración empresarial” en la EAAAY, en los que el Superintendente de servicios públicos domiciliarios le señaló de querer feriar la empresa.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar