Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se incendió fábrica de colchones en La Guafilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un incendio estructural arrasó con gran parte de una fábrica de colchones ubicada en el corregimiento de La Guafilla de Yopal, en hechos registrados hacia las 09:00 de la mañana de este 16 de noviembre.

Inicialmente fue la comunidad del sector la que apoyó la evacuación del material que aún no entraba en combustión, informó el Teniente Rafael Rojas, del cuerpo de Bomberos de Yopal, al señalar que el fuego inició en una máquina que procesa el textil al interior de la fábrica.

Sobre las causas de la conflagración explicó Rojas que, al parecer, en el procesamiento del textil un metal entró en contacto con una de las máquinas, generó una chispa y originó el incendio en la zona de los textiles lo que generó las llamas.

Dijo que al arribo al lugar, encontraron una flama viva de alta intensidad en la zona de fabricación, ocasionada por el tipo de material que había, por lo que fue  necesaria la intervención de 15 unidades de Bomberos y 5 vehículos incluida una máquina extintora, para la extinción de la conflagración, en un trabajo que duró más de dos horas, pues en el lugar había más de 20 metros cúbicos de material textil compactado.

Por fortuna no hubo lesionados, informó el Teniente Rafael Rojas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar