Con el propósito de llevar alegría, sonrisas, esperanzas y felicidad en esta Navidad, la Personería Municipal en cabeza de su titular Rafael Alberto Peña Torres, adelantó una campaña para apadrinar a niños en condiciones vulnerables de Yopal quienes fueron atendidos por alguna circunstancia en la entidad.
Esta iniciativa del Ministerio Público que se adelantó bajo el lema “Apadrina una sonrisa y esperanza de nuestros niños y niñas de los asentamientos humanos de Yopal” involucró a funcionarios de la entidad y personas de buen corazón quienes voluntariamente se vincularon con regalos para los pequeños.
Con show de títeres, dinámicas y baile, los niños disfrutaron de una divertida y emocionante jornada en la que la sonrisa no se hizo esperar cuando en compañía de sus padres destaparon los regalos previos a la fiesta de navidad.
Los padres agradecieron a la Personería Municipal por tenerlos en cuenta ya que en muchas ocasiones por las dificultades económicas y condiciones de vida no pueden ofrecerles un regalo a sus hijos en esta temporada decembrina.