Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para integrar comité permanente de estratificación socioeconómica de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Personería Municipal de Yopal mediante Resolución N° 019 del 06 de febrero de 2023, amplió el plazo de inscripción de representantes de los usuarios de servicios públicos, para la conformación del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Yopal, los cuales serán elegidos por periodos de dos (2) años, sin posibilidad de ser reelegidos. 

Dentro de los representantes de la comunidad, deberá haber al menos uno que pertenezca al área rural (centros poblados, fincas o viviendas dispersas). 

Requisitos para ser miembro como representante de usuarios de servicios públicos  

Cumplir debidamente con todos los requisitos mínimos.

No encontrarse incurso en las causales de inhabilidad e incompatibilidad que se relacionan en el Artículo 5º de este acto administrativo. 

No tener ninguna restricción para el ejercicio de la función, entre ellas la de haber formado parte del Comité Permanente dentro de los dos (2) períodos anteriores, o cuatro (4) años previos a la fecha de inicio de la función, en el evento de ser seleccionado para tales efectos. 

Contar con la mayor representatividad materializada en el número de personas de la comunidad no organizada o el número de personas de la organización que apoyen su postulación y que se registren en el “Formulario 2- apoyo a los aspirantes convocatoria comité permanente de estratificación”. 

Los requisitos mínimos para ser miembro del Comité Permanente de Estratificación Socioeconómica de Yopal, en representación de la comunidad de usuarios de servicios públicos domiciliarios son, Ser mayor de edad. Ser residente permanente en el municipio de Yopal. Tener hasta el último grado de primaria. Ser usuario de al menos un servicio público domiciliario prestado por alguna empresa que opere en el municipio de Yopal. 

Los interesados en hacer parte de este Comité pueden ingresar a la página web de la Personería http://www.personeriamunicipalyopal.gov.co/tema/normatividad/resoluciones consultar los requisitos y realizar la inscripción o se pueden acercar a las instalaciones de la entidad, ubicada en la carrera 25 N° 12-25, barrio Los Libertadores, en horario de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00p.m. a 5:00p.m. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar