Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ni la Fiscalía ha investigado, ni las ayudas llegaron a mujer que le quemaron su motocicleta en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La estilista Nancy Carvajal, madre cabeza de hogar con tres hijos, fue víctima el 24 de mayo de 2022 de delincuentes que le prendieron fuego a su motocicleta que había comprado hacía poco valiéndose de un préstamo bancario.

La afectada indicó que había permanecido en Bogotá durante varios meses en un tratamiento de oncología junto a su hija de 4 años quien fue diagnosticada con leucemia, y a su regreso a Yopal, fue su hermana la que la impulsó a emprender y comprar un medio de transporte para trabajar y movilizar a sus hijos hacia el colegio.

La noche del 24 de mayo en la calle 30 entre carreras 15 y 16, malhechores lanzaron un tarro con combustible y posteriormente arrojaron un trapo con fuego, que envolvió en llamas en pocos segundos la motocicleta que había comprado hacía cuatro meses. Dijo que fue un momento de pánico, pues quedaron encerrados en la casa y la moto ardiendo en la puerta, pero gracias a la solidaridad de la comunidad y los Bomberos lograron sofocar las llamas.

Se registraron pérdidas económicas por más de 13 millones de pesos, debido a que hubo daños en la vivienda en la que residía en calidad de arrendataria, el hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad fue denunciado ante la Fiscalía que hasta el momento no ha hecho nada para identificar a los responsables.

Al día siguiente del siniestro, Nancy recibió la visita del Alcalde, Luis Eduardo Castro, quien le prometió una ayuda económica, la animó a retomar sus actividades, “se tomó fotos las publicó en redes, pero jamás regresó, tampoco cumplió con el auxilio y ahora no contesta los mensajes”, por lo que públicamente le hizo un llamado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar