Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de salud para la comunidad de Mi Nueva Esperanza

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cerca de 80 familias se beneficiaron con la oferta de servicios de la E.S.E. Salud Yopal y la secretaría de Salud Municipal en el asentamiento Mi Nueva Esperanza el pasado viernes 10 de febrero en una Jornada de Salud.

Se ofrecieron servicios de medicina, enfermería, higiene oral y vacunación; así mismo, se ofertó vacunación contra la rabia para perros y gatos desde la Dimensión de Zoonosis y asesoría a través de los profesionales de la Dimensión de Gestión del Aseguramiento. En el desarrollo de la actividad se contó con la presencia y participación de Nueva EPS.

“Estas jornadas de salud integral, sirven para cuidar de los más importantes: niños y niñas, madres, adultos mayores y las mascotas”, señaló el alcalde Luis Eduardo Castro, al anunciar que la oferta Institucional de la secretaría de Salud, estará llegando durante el transcurso del año, a cada una de las comunidades y barrios en zonas urbanas y rurales del municipio.

Wilson Ambrosio Zapata, líder comunitario de Mi Nueva Esperanza, agradeció al alcalde, “hay muchas personas que no tienen para un pasaje para ir a sacar una cita o asistir a los servicios médicos por la forma precaria en la que viven y esta es una oportunidad porque los médicos y profesionales están aquí y es algo favorable para la comunidad. El alcalde le puso el pecho a la brisa y ha estado con mi Nueva Esperanza respondiendo a todos los llamados que le hemos hecho”, señaló.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar