Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niños con discapacidad de bajos recursos reciben rehabilitación integral gracias al Plan Padrino del Cari-Hipoterapia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La ESE Salud Yopal contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida a los niños con discapacidad de bajos recursos que requieren de un proceso de rehabilitación, con el programa de responsabilidad social empresarial - Plan Padrino. Este 01 de marzo se llevó a cabo el encuentro de los 30 padrinos con sus ahijados, en el marco del ciclo 2 - 2023 del programa que desarrolla el Centro de Atención en Rehabilitación Integral Cari – Hipoterapia.

El Plan Padrino 2023 se desenvuelve en un ciclo de ocho meses, brindando la oportunidad a los niños de recibir un proceso de rehabilitación integral en las áreas de Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional e Hidroterapia.

Adicionalmente, recibirán actividades lúdico - recreativas y talleres de emprendimiento para sus padres y cuidadores, permitiendo aportar a su calidad de vida e inclusión social.

Sandra Pidiachi, madre beneficiaria del Plan Padrino, afirmó que, gracias a las terapias, su hija María Victoria Pidiachi en 10 mes ya podía caminar. También, el señor Fernando Pulido, padre beneficiario, se declaró “muy feliz de ser parte de Cari- Hipoterapia”. Ambos aprovecharon para agradecer a la Administración Municipal y a la ESE Salud Yopal, por el apoyo en el proceso de rehabilitación.

El Programa Plan Padrino se desarrolla gracias al apoyo de la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, la Gestora Social, Silvia Vega y de la familia ESE Salud Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar