Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Piden a la ANI y Covioriente obras acordes con las necesidades de los usuarios del CARI Hipoterapia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Gerente de la ESE Salud Yopal, Edwin Barrera Rodríguez, radicó esta semana un oficio ante la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, solicitando tener en cuenta a la población con discapacidad en las obras de la doble calzada Yopal – Aguazul, teniendo en cuenta las instalaciones del Centro de Atención en Rehabilitación Integral CARI Hipoterapia que funciona en ese tramo vial.

Barrera, solicitó a la ANI el apoyo en mejorar la accesibilidad al centro de atención, ya que muchos de los servicios que se prestan son para la población en condición de discapacidad, por lo que se requiere la adecuación y pavimentación del acceso al CARI Hipoterapia desde la Marginal del Llano, hasta el área de parqueadero de la institución que son 136 metros lineales.

Igualmente, solicitó la construcción del puente peatonal frente al CARI, el cuál cuente con rampas y obras de accesibilidad para la población con discapacidad.

También, zonas de aceleración y desaceleración vehicular, lo que garantizaría la seguridad de las personas que asisten a este centro de atención.

Finalmente, la construcción de una zona de parqueaderos y bahías para las personas que se desplazan al centro en transporte público.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar