Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente de la EAAAY se presentó de manera voluntaria ante la fiscalía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Gerente de La empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Jairo Bossuet Pérez Barrera, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía 13 Seccional, Unidad de Administración Pública, con el objetivo de manifestar su conocimiento sobre una investigación que se adelanta en su contra.

En su calidad de funcionario público, dijo que se encuentra atento a cualquier diligencia y/o entrega de documentación necesaria dentro del contrato de colaboración empresarial 148-2022. Asimismo, manifestó disposición absoluta de aportar todos los datos que sean requeridos para esclarecer los hechos.

“La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal reitera su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de la normatividad vigente en el ejercicio de sus funciones. Por tal motivo, se encuentra dispuesta a colaborar con las autoridades competentes en todo lo que sea necesario para garantizar una investigación justa y objetiva”, afirmó Pérez.

Añadió que la Empresa y su equipo directivo se mantendrán atentos y en contacto permanente con las autoridades competentes para aportar toda la información necesaria en relación a este proceso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar