Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Citado al Concejo para responder por escandalosos contratos gerente de la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Concejo de Yopal, citó para este 15 de marzo al gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de la ciudad, Jairo Bossuet Pérez para que responda un cuestionario de 13 preguntas.

La concejala citante es Luz Mery Niño Chaparro, quien planteó interrogantes relacionados con el estado financiero y presupuestal de la EAAAY. El estado actual del contrato de colaboración empresarial 0147 cuyo objeto es la construcción de una planta de tratamiento y el aprovechamiento de residuos sólidos en el relleno sanitario “El Cascajar” por 25 años. Estado del contrato de cooperación 148 relacionado con la construcción y manejo de la planta de tratamiento de aguas residuales. El estado del proceso de modernización o reestructuración.

Igualmente, la citación tendrá un capítulo especial para conocer el pronunciamiento de Jairo Bossuet Pérez por las denuncias presentadas por el contralor de Casanare, entre otros temas.

Los integrantes de la Corporación edilicia confiaron en que el gerente de la EAAAY asista y brinde respuestas claras sobre la prestación de los tres servicios y explique lo pertinente frente a los escándalos suscitados por los contratos millonarios de cooperación empresarial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar