Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un 70% de ejecución avanza ampliación del Relleno Sanitario El Cascajar

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un recorrido de inspección de los trabajos que se adelantan en el Relleno Sanitario El Cascajar, para la construcción de las trincheras 10 y 11 y demás obras de optimización del lugar, realizaron las directivas de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

Durante la visita se comprobó que el avance de las obras a la fecha está en un 70% de ejecución, cumpliendo con los compromisos programados.

Las obras se financian con la consecución de 17 mil millones de pesos ante el Gobierno Departamental, luego de avalado el proyecto presentado por parte de la EAAAY ante el OCAD, garantizando la disposición segura de residuos sólidos para la ciudad durante los siguientes cuatro años.

“La EAAAY realiza el seguimiento permanente al proyecto ejecutado por la empresa departamental Acuatodos, asegurando la disposición adecuada de 5100 toneladas de residuos mensuales que actualmente llegan a El Cascajar”, señaló el Gerente de la EAAAY, Jairo Bossuet Pérez, quien encabezó la visita acompañado de Esperanza Ramírez, directora de Aseo, Carlos Andrés Corregidor, director Administrativo y Financiero y Sebastián Hernández, director Comercial.

Pérez añadió que, así mismo continúa el desarrollo del trabajo articulado entre la EAAAY y la Administración del alcalde Luis Eduardo Castro, en la búsqueda de nuevos sitios de disposición final y la optimización del sistema para lograr el manejo integral de residuos sólidos, mejorando las prácticas de reúso y reciclaje en el municipio de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar