Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buen avance de obras en ejecución entregó Secretaría de Infraestructura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Infraestructura entregó un informe sobre el avance de varias obras que están en ejecución en temas de gas, vías, saneamiento básico y equipamiento.

Según el Ingeniero Álvaro Rivera, en el inventario figuran, el puente vehicular de la calle 34 con un 75% de avance. El tramo vial de la 33 con 85% de avance. La pavimentación de la vía El Caimán en un 30% de avance. El puente sobre el caño Usívar con 38% de avance y el anillo vial de La Chaparrera con el 88% de avance.

De otra parte, se está tomando ventaja del verano para poder avanzar en los mantenimientos de las vías rurales que conectan el campo con la ciudad. Los frentes que están activos por parte del municipio son, Centro poblado La Niata- Corregimiento Alcaraván La Niata - 3 kilómetros ejecutados/ avance del 30%. Anillo vial Picón-Arenal-Corregimientos Morichal y Tilodirán - 2 kilómetros ejecutados/ avance del 10%. Vereda el Tiestal - Corregimiento Tacarimena - 6 kilómetros ejecutados/ avance del 75%.

Estos trabajos de mantenimiento en afirmado de las vías rurales, se están realizando de manera articulada con el Gobierno Departamental, haciendo presencia también en los sectores la vereda El Garzón y Anillo vial Lagunas, Los Aceites y Playón Santa Bárbara.

“Desde la Administración municipal resaltamos los beneficios de obtener la maquinaria amarilla adquirida en este gobierno, es notorio el cambio en presencia institucional para mejorar la accesibilidad en todos los sectores de Yopal”, señaló el Secretario de Infraestructura de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar