Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En un 60% avanza proyecto de pavimentación de la malla vial urbana de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En un 60% avanza la pavimentación de la malla vial urbana de Yopal, dentro del proyecto en ejecución de 33 mil millones de pesos, informó el Secretario de Obras, Álvaro Rivera, al señalar que continúan con la exigencia hacia el contratista para que avance de acuerdo con el cronograma de obra.

Resaltó el funcionario que fueron más de 30 barrios de Yopal los que se beneficiaron con las obras y la intervención de aproximadamente 15 kilómetros.

Álvaro Rivera quien estuvo apenas unos meses frente a la Secretaría de Obras, sostuvo que se realizó el reparcheo y mantenimiento de afirmado en varias vías del casco urbano abarcando aproximadamente 400 kilómetros lineales.

Igualmente, dentro de los logros más sobresalientes de la Secretaría de Obras, el ingeniero Rivera indicó que se adelanta la modernización del alumbrado público y la reparación de las luminarias en varios sectores.

A pocos días de entregar el cargo, de otra parte, el funcionario agradeció al personal del taller de obras, al cual consideró indispensable en las labores adelantadas para limpiar los sumideros y el mantenimiento de alcantarillas, sugirió al Alcalde entrante reactivarlo para manejar proyectos por administración directa lo cual resultaría más económico.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar