Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras fallas mecánicas camioneta terminó volcada en la vía Yopal - Paz de Ariporo. 5 personas heridas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una camioneta de servicio público marca JAC de placa UVL646 modelo 2012, con seis ocupantes en su interior, acabó volcada en el kilómetro 73 de la vía Yopal - Paz de Ariporo en la tarde del miércoles 18 de diciembre.

El accidente se produjo en la vereda Guachiría, jurisdicción de Pore, luego de que una de las llantas de la parte trasera del vehículo se estallara, provocando que el conductor perdiera el control.

Dentro del vehículo, se movilizaban dos menores de 9 y 4 años; una mujer mayor de edad y dos mujeres de la tercera edad. Todos fueron trasladados a centro de salud para su valoración. 

De acuerdo con las autoridades el accidente se produjo debido a la falla en las llantas de la buseta de servicio público y ninguno de los ocupantes resultó lesionado de gravedad.

Las personas involucradas fueron identificadas como Albeiro de Jesús Díaz Torres de 34 años de edad, conductor del vehículo quien resultó ileso, Yenny Slendy Herrán Sepúlveda de 35 años, Blanca Marina Torres de Díaz de 69 años, Bony Soraya Sepúlveda de 56 años.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar