Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY atendió emergencia sanitaria por aguas negras en el barrio 20 de julio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal atendió la emergencia reportada en el barrio 20 de Julio, en la que se presentó un rebosamiento en el colector de la carrera 18 entre calle 34 y 35. Tras la atención de la emergencia, se realizó un lavado y desinfección de la vivienda y del sector afectado para garantizar la seguridad sanitaria de la zona.

Según la EAAAY, el rebosamiento fue ocasionado por objetos que son arrojados a inodoros o alcantarillas directamente, lo que provoca obstrucciones en la red de alcantarillado, por lo que le solicitó a la comunidad no disponer de toallas higiénicas, pañales, toallas húmedas u otros objetos que terminan generando estas dificultades.

La EAAAY hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar en el cuidado de la red de alcantarillado, evitando arrojar objetos que puedan obstruir las tuberías y generar emergencias sanitarias. Se recordó que es importante reportar de manera inmediata cualquier emergencia en la red de alcantarillado, para poder atenderla oportunamente y evitar situaciones de riesgo para la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar