Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Residuos de poda generaron confrontación entre comerciantes de la calle 8 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Material vegetal dejado por funcionarios de Enerca tras labores de poda sobre los andenes de la calle 8 entre carreras 19 y 20 de Yopal, generó inconvenientes de convivencia y la protesta de los propietarios de los establecimientos de comercio ubicados en el sector.

Según los comerciantes, los trabajos de despeje de líneas eléctricas se adelantaron el domingo en horas de la mañana y en la tarde cuando fueron a ingresar a los locales encontraron obstruido el acceso a los comercios.

El hecho generó una controversia de convivencia entre comerciantes, por las ramas esparcidas por el andén que también afectaron a vendedores informales que se parquean en el sector.

Dentro de la polémica que se generó, un vendedor de empanadas señaló al establecimiento “La Jarra” como responsable de arrojar los residuos vegetales, quien grabó un vídeo y lo subió a las redes sociales, desencadenando todo tipo de mensajes contra dicho negocio.

El administrador de “La Jarra” salió a explicar lo sucedido, responsabilizando a Enerca y explicando que lo único que hicieron fue acumular toda la poda en una esquina, lo que no le permitió al vendedor de empanadas ubicarse, donde por más de una década lo ha hecho.

El material de la poda permaneció durante los días domingo, lunes y martes en el lugar, lo que generó que más ciudadanos arrojaran basura y otros desechos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar