Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Bogotá serán las honras fúnebres del Fiscal Tercero Especializado de Yopal, Orlando Cárdenas Sanabria

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la Parroquia San Juan de Ávila en Bogotá, este miércoles 24 de mayo se efectuarán las exequias del Fiscal Tercero Especializado de Yopal, Orlando Cárdenas Sanabria, quien murió el pasado sábado en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Sobre el deceso de Cárdenas Sanabria, los familiares mostraron su desconcierto, dijeron que el sábado se enfermó presentó signos de shock, tales como vértigo, mareos, sudoración y palidez, por lo que fue ingresado por urgencias al HORO, donde se señaló que sus órganos estaban en colapso, por lo que emprendieron los trámites para remitirlo a una Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital de alta complejidad en la ciudad de Bogotá, pero falleció el mismo sábado en la noche.

El abogado Cárdenas se había sometido el día viernes a un procedimiento menor, una cirugía ocular, que no se relaciona con las causas de su deceso.

El penalista natural de Bogotá, se había radicado en Yopal desde hacía 20 años, donde ejercía como Fiscal Tercero Especializado, había sido Fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) y posteriormente como Fiscal de apoyo para la judicialización de estructuras organizadas; también fue docente de la UNAB.

La velación del abogado Cárdenas iniciará hoy 23 de mayo a la 1:00 p.m. en la sede Casa de la calle 136ª N 17ª 85 y será cremado en el complejo privado Capillas de la Fe.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar