Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La semana anterior 16 accidentes de tránsito dejaron 18 heridos y una persona fallecida en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el balance de movilidad en Yopal de la semana del 15 al 22 de mayo, figuran16 siniestros viales, 15 con lesionados, dejando un total de 18 personas heridas.

Desafortunadamente en uno de los accidentes una persona perdió la vida el pasado martes 16 de mayo. Se trata de Gonzalo Arévalo Díaz de 30 años, conductor de motocicleta, quien falleció en siniestro vial en el kilómetro 102 vía Yopal - Aguazul.

De otra parte, se efectuaron 162 órdenes de comparendo. 49 por estacionar en sitio prohibido. 20 por no utilizar el casco reglamentario. 10 por no tener la revisión técnico mecánica vigente. 10 por no tener SOAT vigente y 2 por conducir bajo efectos del alcohol.

“Nuevamente, se hace un llamado a la comunidad para que acaten la normatividad; maniobren de manera segura los vehículos en la vía, teniendo en cuenta recomendaciones para salvaguardar sus vidas como lo son, no conducir bajo efectos del alcohol, respetar las señales de tránsito y utilizar los elementos de seguridad”, señaló el Subcomandante de Agentes de Tránsito, Diego García Peralta.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar