Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño de cinco años atacado por un perro al interior de un colegio en Yopal, requiere cirugía plástica

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un menor de cinco años, estudiante de la Academia Militar José Antonio Páez de Yopal, fue atacado por un perro de raza Akita Americano, el niño sufrió lesiones en su rostro y será intervenido por el médico cirujano plástico para reconstruir algunas facciones de su rostro.

El Sargento viceprimero Carlos Betancourt, director general de la Academia, informó que el canino se escapó de una empresa que queda a unos metros del colegio, ingresó detrás de un vehículo de un padre de familia que entraba a esa hora al plantel educativo e infortunadamente atacó al niño que se encontraba realizando su clase de Educación Física.

La reacción de estudiantes y docentes fue inmediata y evitó que las lesiones fueran de mayor consideración, sin embargo, el menor sufrió cinco lesiones. De acuerdo con el parte médico, una a la altura de la boca (labio superior e inferior), una herida de cinco centímetros al lado derecho de la cabeza, una herida abierta al lado izquierdo de la cabeza, una laceración de tres centímetros en antebrazo izquierdo y una herida en la nariz.

Agregó el Sargento Betancourt que se iniciarán las acciones legales contra el propietario del canino que generó las afectaciones al menor y dijo que los dueños de la empresa propietaria del canino, se pusieron en contacto con los padres de familia del menor afectado, para hacer el acompañamiento necesario y responder por los daños ocasionados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar