Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

14 accidentes, 8 lesionados y un fallecido, balance de tránsito en Yopal la semana anterior

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

En el balance de movilidad en Yopal de la semana del 8 al 14 de mayo, se reportaron 14 siniestros viales, 5 únicamente con daños materiales, 8 con lesionados.

Lamentablemente, una persona perdió la vida el 13 de mayo a causa de un accidente de tránsito, identificado como Luis Armando Ramos, conductor de motocicleta, quien falleció en un siniestro vial en la carrera 33 con calle 21, al chocar con una camioneta.

De otra parte, con muerte cerebral fue diagnosticado Robinson Echeverry Prada de 30 años, natural de Cúcuta, que sufrió accidente de tránsito la noche del domingo 14 de mayo en la carrera 20 con calle 28 de Yopal. El ciudadano se movilizaba en una motocicleta que chocó violentamente contra un automóvil que al parecer realizaba una maniobra de reversa.

A través de puestos de control, actividades de recuperación de espacio público, control del uso del casco reglamentario, verificación de la documentación vigente, así como el respeto por la normatividad, el cuerpo de Agentes de Tránsito impartió 166 órdenes de comparendo: 79 por estacionar en sitio prohibido, 25 por no utilizar el casco reglamentario, 7 por transitar en contravía y 1 por conducir bajo efectos del alcohol.

Diego García Peralta, Subcomandante de Agentes de Tránsito, hizo un llamado a la comunidad para que acaten la normatividad; maniobren de manera segura los vehículos en la vía, teniendo en cuenta recomendaciones para salvaguardar sus vidas como lo son, no conducir bajo efectos del alcohol, respetar las señales de tránsito y utilizar los elementos de seguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar