Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 personas han muerto y 66 han resultado lesionadas este año en Yopal en accidentes de tránsito

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la semana del 20 al 26 de marzo, se presentaron trece siniestros viales en Yopal, 5 únicamente con daños materiales, 8 accidentes con lesionados y un total de 12 personas heridas.

En lo corrido de este año 13 personas han perdido la vida y 66 han resultado lesionadas, comparado con el año 2022, que, a corte de 31 de marzo, 8 personas habían fallecido y 101 habían presentado lesiones a causa de siniestros viales.

De otra parte, en operativos de recuperación de espacio público y puestos de control realizados por el cuerpo de Agentes de Tránsito para verificar la documentación vigente, así como el respeto por la normatividad, se efectuaron 150 órdenes de comparendo: 85 por estacionar en sitio prohibido. 17 por no tener revisión técnico-mecánica vigente. 8 por no tener SOAT vigente. 8 por no tener licencia de conducción. 1 por conducir en estado de embriaguez o bajo efectos del alcohol.

Diego García Peralta, Subcomandante de Agentes de Tránsito, nuevamente invitó a la comunidad a acatar la normatividad, no conducir bajo efectos del alcohol, respetar las señales de tránsito y utilizar los elementos de seguridad.

Técnicos y promotores viales, se ubican diariamente en distintos puntos de la ciudad para orientar y sensibilizar sobre estrategias de prevención y prácticas seguras en la vía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar