Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 heridos la semana anterior en accidentes de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el balance de la movilidad en Yopal de la semana del 13 al 20 de marzo, figuran 19 siniestros viales; 8 con daños materiales y 11 con lesionados, arrojando un total de 15 personas heridas.

De otra parte, se efectuaron 195 órdenes de comparendo. 134 por estacionar en sitio prohibido. 8 por no tener revisión técnico-mecánica vigente. 6 por no tener licencia de conducción. 2 por conducir en estado de embriaguez o bajo efectos del alcohol.

“A través de puestos de control y actividades de recuperación del espacio público realizadas por los Agentes de Tránsito en distintos puntos de la ciudad, se llevó a cabo la verificación de la documentación vigente y el respeto por la normatividad”, señaló el Subcomandante de Agentes de Tránsito, Diego García Peralta.

El funcionario reiteró la invitación a acatar la normatividad, respetar las señales de tránsito, no conducir bajo efectos del alcohol, hacer uso de los implementos de seguridad y aplicar estrategias de prevención que son socializadas diariamente por los técnicos y promotores viales para salvaguardar la vida de bici usuarios, conductores, pasajeros, peatones y motociclistas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar