Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron y 16 sufrieron lesiones en accidentes de tránsito la semana anterior en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El comportamiento de la movilidad en Yopal la semana del 2 de mayo al 8 de mayo, reportó 22 siniestros viales, 8 únicamente con daños materiales, 14 con lesionados, para un total de 16 personas heridas. En esta semana, 2 personas perdieron la vida a causa de un accidente de tránsito.

El 4 de mayo de 2023, Edward Elicio Barrera Maldonado de 26 años, conductor de una motocicleta de placa KIS88F falleció en siniestro vial en la calle 40 Nº 6 – 68.

El 7 de mayo de 2023, Luisa Fernanda Ramírez de 17 años, acompañante de Cristhian David Sánchez, conductor de la motocicleta de placa OEH48G, perdió la vida en hechos ocurridos en la vía Yopal - Tacarimena Km 22 + 500.

A través de actividades de recuperación de espacio público, control del uso del casco reglamentario, verificación de la documentación vigente y respeto por la normatividad, agentes de tránsito realizaron 177 órdenes de comparendo: 83 por estacionar en sitio prohibido. 27 por no utilizar el casco reglamentario. 9 por no tener revisión técnico - mecánica vigente. 8 por no tener SOAT. 2 por conducir bajo efectos del alcohol.

Nuevamente se recomendó a la comunidad acatar la normatividad; maniobrar de manera segura los vehículos en la vía, teniendo en cuenta recomendaciones para salvaguardar sus vidas como lo son: No conducir bajo efectos del alcohol, respetar las señales de tránsito y utilizar los elementos de seguridad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar