Maribel Oros, denunció que le destruyeron una caseta ubicada sobre la vía a Villa David y el cementerio de Yopal, donde todas las mañanas salía a vender jugos y arepas para el sustento de su familia.
La humilde mujer, indicó que al parecer la acción fue realizada por el propietario de los predios adyacentes a la carretera, el Teniente Julio Riveros, a quien denunció, además, por colocar una cerca al límite de la vía sin permitir la circulación de caminantes y poner en riesgo a ciclistas.
Maribel señaló que el 30 de agosto se había firmado un acta, pues Riveros señalaba que ella y otros dos comerciantes informales le estaban invadiendo sus predios, en la que intervino el Indev, la Policía y la comunidad, la cual contemplaba que, si se quitaba la caseta, el terrateniente no cercaba.
Pidió a la Alcaldía revisar el espacio en el que se instaló la cerca, pues hay inconvenientes para los caminantes que incluyen niños que se dirigen al colegio y las familias que visitan a sus seres queridos en su última morada.
Por ahora doña Maribel y su familia quedaron sin el sitio en donde trabajaba honestamente todas las mañanas para sobrevivir.