Desde la 1:00 p.m. de este 20 de diciembre, padres de familia de 148 niños de los asentamientos humanos La Victoria, Flor Amarillo y usuarios del Ministerio Público llegaron al coliseo 20 de Julio a cumplir una cita con un comprometido equipo de funcionarios liderado por el personero de Yopal, Rafael Alberto Peña Torres, quienes los esperaban para disfrutar de una tarde llena de recreación y diversión.
Durante la jornada, los infantes vibraron de emoción con las dinámicas, baile, pintucaritas, saltarín inflable, globoflexia, música, baile y actividades recreativas, dirigidas por soldados del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N° 8 del Ejército Nacional y funcionarios de la entidad.
Al finalizar los pequeños en compañía de sus padres recibieron un compartir y regalos que fueron gestionados ante Frontera Energy, Perenco, Emerald, Colombia Energy y los funcionarios con el único objetivo de contribuir a brindar una Navidad feliz para los niños en condiciones de vulnerabilidad.
“Estas jornadas han sido muy importantes, ya que el interactuar con los niños de estos sectores se constituye en la mejor ocasión para manifestarles no solo la felicidad en los tiempos de Navidad y año nuevo, si no para reiterarles el compromiso que ha tenido y seguirá teniendo la Personería Municipal en la atención y apoyo para la solución de algunas dificultades que se les presentan”, manifestó el personero Rafael Alberto Peña Torres.