Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

35 JÓVENES DE YOPAL PARTICIPARON EN EL PROGRAMA “CONOCE TU EJÉRCITO”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
35 JÓVENES DE YOPAL PARTICIPARON EN EL PROGRAMA “CONOCE TU EJÉRCITO”
35 JÓVENES DE YOPAL PARTICIPARON EN EL PROGRAMA “CONOCE TU EJÉRCITO”
Con el propósito de dar a conocer a los jóvenes del municipio de Yopal, la labor que desempeñan los soldados del Ejército Nacional, por primera vez se vincularon los estudiantes del Colegio Braulio González al programa institucional “Conoce tu Ejército”.

El Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías del Casanare”, la unidad militar más antigua del departamento, recibió a 35 estudiantes entre las edades de 15 a 17 años, quienes en una jornada de cuatro horas, realizaron un recorrido por las instalaciones del Cantón Manare.

Esta actividad se desarrolló bajo una programación informativa donde se mostró la importancia de los vehículos livianos de caballería, se realizó una lección de equitación y una capacitación de reclutamiento forzoso de menores de edad, campaña que adelantan las Fuerzas Militares en pro de educar a la juventud sobre el respeto de los Derechos Fundamentales del ser humano.

Así mismo, este grupo de jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer la emisora “Colombia Estereo”, medio de comunicación representativo del Ejército y promotor del folclor llanero.

El programa “Conoce tú Ejército”, pretende fortalecer los lazos de amistad de la institución castrense y la comunidad de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar