Luis Carlos Bautista Bosa, un niño de 12 años, estudiante del colegio Braulio González de Yopal, sigue desaparecido desde el sábado 17 de agosto. Su madre, María del Pilar Bosa, relató que alcanzó a verlo en la casa de una amiga, pero cuando él la vio, salió corriendo aparentemente por temor a ser regañado.
María del Pilar, señaló que el jovencito había tenido una discusión con su hermano la semana anterior, pero ya habían resuelto sus diferencias. Sin embargo, el viernes fue reprendido por su madre debido a un accidente doméstico que resultó en la ruptura de un ventilador, aunque ella asegura que no fue un regaño severo.
El domingo, la madre recibió información de que Luis Carlos se había quedado en la casa de una compañera, pero al buscarlo, él huyó al verla. Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero, aunque una mujer afirmó haberlo visto pidiendo comida en la séptima con 30.
La familia reportó la desaparición a la Policía de Infancia y Adolescencia, así como al ICBF, y solicitaron el apoyo de la comunidad para encontrar al menor.
La madre hizo un emotivo llamado a su hijo para que regrese a casa, asegurándole que su familia lo espera con los brazos abiertos y está dispuesta a ayudarlo en lo que necesite.
Quién tenga información sobre el paradero de Luis Carlos Bautista Bosa puede comunicarse con los números de contacto: 310 577 3202, 320 440 4736, 350 82103, o con la Policía al 123. La familia agradece cualquier ayuda que pueda contribuir a su localización.