Luis Alberto Sánchez Barco, de 26 años, natural de Arauca, está desaparecido desde hace 30 días, había sido visto en la ciudad de Yopal.
Su madre, Diana Rosa Barco Bedoya, lanzó un angustioso llamado a la comunidad para que, si alguien tiene información sobre su paradero, se lo haga saber de inmediato.
De acuerdo con allegados, Luis Alberto había llegado a Casanare a laborar en fincas, estuvo trabajando en Aguazul y en las últimas conversaciones había dicho que se desplazaba hacia Yopal, pero perdieron el rastro, por lo que solicitan la colaboración de la comunidad para encontrarlo.
La información fue publicada por sus familiares a través de redes sociales y según el relato de algunos conocidos, habría sido visto en El Pajonal o inmediaciones del parque de La Iguana, pero no tienen certeza de que sea él. Según esas informaciones el joven habría caído en el consumo de estupefacientes y estaría en condición de calle, por lo que su madre una mujer de la tercera edad, pidió colaboración para ubicarlo y desplazarse hacia Yopal para brindarle ayuda.
Diana Rosa, visiblemente angustiada, solicitó la colaboración de los ciudadanos para que cualquier información sea suministrada a través de los números de teléfono 3223175176 y 3214929652 para cualquier persona que haya visto o tenga alguna pista sobre su hijo.