La Secretaría de Gobierno de Yopal, en conjunto con la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, llevó a cabo un operativo en el sector de La Resistencia, donde se demolieron cinco viviendas tipo cambuche que eran empleadas para actividades delictivas.
Este desmonte forma parte de una estrategia que ha permitido eliminar un total de 20 estructuras similares en la zona, reconocida por problemas como el tráfico de estupefacientes y el almacenamiento de objetos robados.
Jorge Andrés Rodríguez, secretario de gobierno de Yopal, informó que seguirán con diferentes estrategias que permitan restablecer la tranquilidad en el municipio. “Decían que estos lugares estaban vedados para las autoridades, y aquí estamos, demostrando que no tememos llegar a ningún rincón de la ciudad donde se afecte la tranquilidad y seguridad de los yopaleños”, afirmó.
El funcionario resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes entidades que reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana. La Secretaría de Gobierno hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad sospechosa y apoye las iniciativas destinadas a erradicar espacios que fomenten actos ilícitos en el municipio.