Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GRAN CABALGATA EN YOPAL EN EL MARCO DE LAS FIESTAS “YOPAL CULTURAL 2012”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
GRAN CABALGATA EN YOPAL EN EL MARCO DE LAS FIESTAS “YOPAL CULTURAL 2012”
GRAN CABALGATA EN YOPAL EN EL MARCO DE LAS FIESTAS “YOPAL CULTURAL 2012”
Más de mil quinientos jinetes con sus respectivos ejemplares, dieron el inicio a las ferias y fiestas “Yopal Cultural 2012”, las cuales van desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 9 de diciembre, con una variada programación.

El alcalde de la capital casanareña, Willman Enrique Celemín Cáceres, destacó el gran comportamiento de la ciudadanía durante el transcurso del evento e invitó a propios y a visitantes a compartir en familia estas fiestas organizadas por la Administración Municipal que son respaldadas por la Gobernación de Casanare, la banca, compañías petroleras y las empresas privadas.

A su vez, Carlos Cárdenas Ortiz, jefe del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación, anunció que la próxima semana se harán presentes personalidades del orden nacional para acompañar estas festividades de Yopal, las cuales se convierten en turismo, coadyuvando a generar empleo, oportunidades, desarrollo y bienestar para la gente de Casanare.

Por su parte, Helver Rincón Bohórquez, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, auguró un muy buen ambiente para estas festividades, las cuales son de la gente y para la gente, a lo cual apunta el alcalde Willman Celemín con su equipo de trabajo.

En lo que compete a tránsito, se ha coordinado con la policía nacional para que la movilidad, vehicular en la ciudad no sufra traumatismos. El llamado que se hace a la ciudadanía es que no combine el licor con el combustible, si va a tomar deje el vehículo o la moto y utilice el servicio público, el cual estará disponible las 24 horas del día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar