Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL ALCALDE CELEMÍN DEFENDIÓ LA PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 22
EL ALCALDE CELEMÍN DEFENDIÓ LA PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, durante una rueda de que contó con la presencia del gobernador, Nelson Mariño, gestora social, Luz Mery Niño y gabinete municipal, dijo que los habitantes de esta ciudad y los que nos visitarán se merecen un programa de fiestas como el que se ha organizado para este año a partir del 30 de noviembre.

Convocó a las personas que nos puedan visitar para que asistan a este magno evento para vender el buen nombre de la ciudad y se lleven la mejor imagen de ella.

Celemín Cáceres, destacó la participación de orquestas de reconocido prestigio nacional e internacional de todos los géneros durante cinco días, dos días corresponden al festival folclórico “El Cimarrón de Oro”, que por primera vez se ha unido para realizar un solo evento.

“De ninguna manera vamos olvidar a los artistas de nuestra región. Por el contrario los hemos convocado para que participen. Por lo menos unas 20 agrupaciones musicales de la ciudad de Yopal y Casanare, tendrán la oportunidad de participar en estas festividades”, sostuvo el mandatario local.

Agregó que por iniciativa del gobernador de Casanare, Nelson Mariño, se reactiva el reinado departamental de belleza que ha sido incluido en la programación de las festividades.

“He dicho siempre que no soy un hombre de fiestas, soy una persona de trabajo, pero tampoco puedo olvidar la historia e idiosincrasia de lo que se ha venido realizando en estos 70 años en la ciudad de Yopal y seria mezquino de mi parte no permitir hacer las fiestas en nuestro municipio”, insistió el alcalde Celemín Cáceres.

Finalmente el mandatario local destacó el respaldo económico de la Gobernación de Casanare, la banca, compañías petroleras y las empresas privadas, que harán posible este año las fiestas de Yopal del 30 de noviembre al 9 de diciembre.


Comentarios

fieston
fieston 14 Noviembre 2012 05:20
Por primera vez estoy de acuerdo con este tipo, bueno a excepción de que él es muy trabajador. El dice que las fiestas son parte de nuestra idiosincrasia y tiene toda la razón el pueblo eligió esto vagancia y derroche, ahí tienen. Ahora el señor Celemín dice: “los habitantes de esta ciudad y los que nos visitarán se merecen un programa de fiestas como el que se ha organizado para este año a partir del 30 de noviembre”, en estos sí discrepo, lo que merecen los ciudadanos de Yopal y los que vienen es AGUA POTABLE las fiestas son sólo unos días el problema del agua lleva años y no se sabe cuánto más tendremos que esperar para celebrar una verdadera fiesta al llegar el agua. Bueno igual el pueblo seguirá siendo eso, pueblo y sus mejores propuestas de gobierno estarán reñidas por la hayaca, la carne asada, el chicharrón, la teja de zinc y el bulto de cemento.
visitante soprendido.
visitante soprendido. 14 Noviembre 2012 07:03
Bueno..!!!
Otra patraña y comentario politiquero de este tipo de personas que desafortunadamente no se sabe como se eligen en este departamento, teniendo en cuenta que casanare el el 2o mas corrupto de Colombia, solo miren noticias ,miren procuraduria y demás entes quienes sorprendidos lo dicen.
http://canalrcnmsn.com/noticias/extraviados_en_yopal_3_mil_millones_para_planta_
de_tratamiento_de_aguas_residuales


Por otro lado claro!! que está de acuerdo con las ferias y fiestas porque le quedará una millonaria comisión a el señor alcalde y sus aliados para enriquecersen cada día mas y la gente con todo respeto de este región son tan brutos e ignorantes no dicen nada y así estén muriendo de sed aceptaran fiestas ,trago, prostitución, delincuencia ,violencia y la mas descarada corrupcion.
Muchas gracias.
Alejandra Niquepa
Alejandra Niquepa 14 Noviembre 2012 08:07
Como gobernantes deberían tener un orden de prioridades, en que lugar queda la preocupación por el mejoramiento de las vías, la problemática con el agua y el sin fin de problemas regionales
JUSTO PASTOR
JUSTO PASTOR 14 Noviembre 2012 15:44
Definitivamente la gente aquí es muy bestia y se dejan comprar con unas fiestas y trago así estén sufriendo por la falta de agua, me imagino que este alcalde incluirá las fiestas en su informe de rendición de cuentas.

Cada vez me convenzo mas de que mi próximo objetivo es ser alcalde de Yopal, en este municipio uno como primer mandatario puede hacer lo que le venga en gana y no pasa nada, y lo rentable que es hacer pozos profundos que no tienen agua y que hay que cobrarlos como sea, a quien le disgusta el 15 o 20 % sobre un pozo que cuesta $5500 millones?
CARLOS JULIO ESTUPIÑAN
CARLOS JULIO ESTUPIÑAN 14 Noviembre 2012 16:10
EL IGNORANTE CELEMÍN QUE LE IMPORTA LA GENTE DE YOPAL NO MAS MIREN LA CAMIONETA QUE LE COMPRO A LA MAMA MIREN COMO LA FAMILIA SE ESTA LLENANDO DE PLATA, DE PURAS VACACIONES AHORITA PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y LA GENTE DE YOPAL QUE VOTARON POR EL QUE COMAN MIERDA:::
dfsr
dfsr 14 Noviembre 2012 21:02
Cagad... perdon bueno en fin; lo mejor que se puede hacer es no ir a las fiestas claro esta como eso no sucedera ps quemas aguantar las ganas de tomar una buena agua porque agua no existe en yopal y bue aguitaaa para mi gente es lo que debe salir a decir el Viejo CELE.....

turista
turista 14 Noviembre 2012 22:16
bnos dias solo kiero saber kienes son los artistas para esos dias de fiestas y que dias se presenta,cada artista....graxias
JUSTO PASTOR
JUSTO PASTOR 15 Noviembre 2012 06:06
De acuerdo con el comentario la mejor forma de protestar es no ir a las fiestas, el ser humano puede vivir sin fiestas, pero no puede vivir sin agua.

!!!!!!!!!!!!!!!FUERA EL PEOR ALCALDE DE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose l
jose l 15 Noviembre 2012 07:46
ESTOY DE ACUERDO EN QUE NADIE VAYA A LAS FIESTAS....ALCALDE DONDE ESTA EL ACUEDUCTO ARREGLADO...FUERA...ENTREGUE SU CARGO DE ALCALDE Y DELE LA OPORTUNIDAD A OTRO QUE QUIERA TRABAJAR POR ESTA CIUDAD COMO DEBE SER...
prudencio mariño
prudencio mariño 15 Noviembre 2012 18:27
NO ES UN HOMBRE DE FIESTAS.......PUES YO REALMENTE PENSABA QUE ERA LO UNICO QUE LE GUSTABA HACER DESPUES DE JUGAR FUTBOLL, PORQUE TRABAJAR , SI DE ESO COMO MUY POCO...COMO ES POSIBLE QUE SE REALICEN SEMEJANTES FIESTAS Y ESTEMOS VIENDO QUE NO HAY PLATA PARA INVERTIRLE AL HOSPITAL NUEVO,Y TANTA GENTE SE MUERA PORQUE AQUI EN YOPAL NO EXISTA UN HOSPITAL DE TERCER NIVEL, CELEMIN QUE HIZO LOS 51.000.000 QUE LE DEJO LA ADMINISTRACION ANTERIOR DE SUPERABIT, YA SE LOS GASTOS ESTE AÑO, ME IMAGINO QUE EN CUANTO BAZAR Y CELEBRACION SE INVENTO, AHI TIENEN LO QUE ELIGIERON UN TIPO BRUTO Y CORRUPTO COMO ESTE. YOPALEÑOS AHI TIENEN LO QUE SE MERECEN.
Mujer cabeza de hogar
Mujer cabeza de hogar 4 Diciembre 2012 12:53
Señor Alcalde. Aunque se que mis palabras se las llevara el viento, quiero decir que me siento muy desafortunada de tener que ser gobernada con personas como usted, yo como una persona del común y corriente que no ostento ningún título ni poseo mayores riquezas mas que la esperanza de un mundo mejor, el día y la noche, quiero sentar mi protesta por el derroche innecesario que usted esta hacien como representante de este municipio que es nuestra casa, me siento decepcionada por ver un hombre como usted que creció al igual que mis hijo y estudio junto a ellos, a quien conocí desde esa época y que erróneamente visore como un gran mandatario, pero con gran decepción me encuentro acorralada en un municipio lleno de rochela y mundanal ruido, sin ton ni son, el desorden y la apatía por la prosperidad vigila nuestro municipio y la policía aplica el viejo refrán de río revuelto ganancia de pescadores, aquí estamos a la de Dios, que el tenga piedad de usted y le de sabiduría, lo llené de honestidad no solo para cumplir con el juramento que rezo ante el pueblo que lo eligió , sino lo mas importante para cumplirle a sus hijos y nuestras generaciones futuras, pues depende de su gestión será juzgado y la historia lo dirá... YOPAL NECESITA AGUA POTABLE, SEGURIDAD PARA NUESTROS CIUDADANOS, ESTRATEGIAS QUE PERMITAN EL CIRCULANTE EN YOPAL ..
OlimpiadaOyk
OlimpiadaOyk 6 Diciembre 2012 19:36
ипокпоавара
072; вуапрвауоав
082;еа

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar