Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL ALCALDE CELEMÍN DEFENDIÓ LA PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 22
EL ALCALDE CELEMÍN DEFENDIÓ LA PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, durante una rueda de que contó con la presencia del gobernador, Nelson Mariño, gestora social, Luz Mery Niño y gabinete municipal, dijo que los habitantes de esta ciudad y los que nos visitarán se merecen un programa de fiestas como el que se ha organizado para este año a partir del 30 de noviembre.

Convocó a las personas que nos puedan visitar para que asistan a este magno evento para vender el buen nombre de la ciudad y se lleven la mejor imagen de ella.

Celemín Cáceres, destacó la participación de orquestas de reconocido prestigio nacional e internacional de todos los géneros durante cinco días, dos días corresponden al festival folclórico “El Cimarrón de Oro”, que por primera vez se ha unido para realizar un solo evento.

“De ninguna manera vamos olvidar a los artistas de nuestra región. Por el contrario los hemos convocado para que participen. Por lo menos unas 20 agrupaciones musicales de la ciudad de Yopal y Casanare, tendrán la oportunidad de participar en estas festividades”, sostuvo el mandatario local.

Agregó que por iniciativa del gobernador de Casanare, Nelson Mariño, se reactiva el reinado departamental de belleza que ha sido incluido en la programación de las festividades.

“He dicho siempre que no soy un hombre de fiestas, soy una persona de trabajo, pero tampoco puedo olvidar la historia e idiosincrasia de lo que se ha venido realizando en estos 70 años en la ciudad de Yopal y seria mezquino de mi parte no permitir hacer las fiestas en nuestro municipio”, insistió el alcalde Celemín Cáceres.

Finalmente el mandatario local destacó el respaldo económico de la Gobernación de Casanare, la banca, compañías petroleras y las empresas privadas, que harán posible este año las fiestas de Yopal del 30 de noviembre al 9 de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar