Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

240 MICROEMPRESARIAS DE YOPAL PARTICIPAN EN LA FERIA ARTESANAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
240 MICROEMPRESARIAS DE YOPAL PARTICIPAN EN LA FERIA ARTESANAL
Más de 240 mujeres de Yopal se capacitaron durante dos meses aproximadamente para participar de la Feria Artesanal en el marco de la celebración de las fiestas “Yopal Cultural 2012”.

Trabajos en marroquinería, muñequería, country, entre otros, fue lo que aprendieron las mujeres de Yopal mediante un programa de la Secretaría de Acción Social bajo la responsabilidad de la coordinación de mujer.

Luz Mery Niño, primera dama de Yopal, aseguró que, además de capacitar a las mujeres se les dictó charlas encaminadas a valorar y hacer respetar sus derechos, equidad de género y rechazo a la violencia, como parte del trabajo que se requiere para formar a la mujer prospera del municipio.

Así mismo, aseguró que este es el comienzo de muchos más logros que se van a obtener con esta población pues con el compromiso de las mujeres y el seguimiento de la Administración Municipal, se podrán crear redes de trabajo y perfeccionamiento.

Por último, invitó a la comunidad de Yopal a acudir a la Feria Artesanal, ubicada en la calle 24 entre carreras 27 y 28, hasta el 9 de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar