Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL RECHAZÓ AGRESIONES CONTRA CONDUCTOR DE CARROTANQUE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
ECOPETROL RECHAZÓ AGRESIONES CONTRA CONDUCTOR DE CARROTANQUE
Ecopetrol informó en un comunicado que el día de ayer, el señor Martin Briceño, conductor de uno de los carrotanques que la Empresa destinó para la distribución de agua en Yopal, recibió agresiones físicas en uno de los recorridos que realizaba por el centro de la ciudad.

“Ecopetrol rechaza estos actos de violencia que agreden la vida e integridad de las personas y hace un llamado a la comunidad de Yopal a usar el diálogo como único mecanismo idóneo para dirimir las diferencias, pues sólo a través de escenarios de paz se generan acciones de mutuo beneficio.

En Comité de Seguridad que se lleva a cabo entre las instituciones encargadas del plan de contingencia para el suministro de agua en Yopal, se acordó que hasta tanto no se aseguren las condiciones de seguridad para estas personas, el servicio de carrotanques de Ecopetrol permanecerá suspendido.

Ecopetrol reitera su compromiso de apoyar a las instituciones locales, toda vez que se logren las condiciones mínimas para realizar las actividades de apoyo a la comunidad”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar