Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGÓ CAI MÓVIL A LA POLICÍA NACIONAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGÓ CAI MÓVIL A LA POLICÍA NACIONAL
Atendiendo lo ordenado en un fallo de Acción Popular, la Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Gobierno, entregó formalmente a la Policía Nacional un moderno CAI móvil, que entrará a reforzar la seguridad ciudadana en la capital del departamento.

Olmedo Colina Cárdenas, secretario de Gobierno Municipal, indicó que ante lo preceptuado en la sentencia, la Administración Municipal dispuso los recursos a través del Fondo de Seguridad, para adquirir este vehículo que se convierte en una importante herramienta con la que se desarrollarán operaciones especiales por parte de las autoridades de Policía.

Colina anunció que se presentaron ante la Gobernación, otros dos proyectos para dotar a la Policía de Yopal de 6 patrullas, 3 nuevos CAI´S móviles y 10 motocicletas, con recursos del Fondo de Seguridad departamental.

Por su parte el comandante de la Estación de Policía Yopal, capitán Omar Rodríguez, indicó que gracias a la implementación de tecnologías de punta y herramientas como el CAI móvil que recibieron este jueves, permitirá brindar una mejor respuesta a los requerimientos de la ciudadanía en materia de seguridad.

A su turno William Galán, presidente de la Junta Administradora Local de la Comuna 1, quien estuvo presente durante la entrega del vehículo, destacó el aporte de la Administración Municipal para la adquisición del mismo, señalando que de esta forma las autoridades de Policía podrán contrarrestar la situación de inseguridad que se viene presentando, especialmente en el sector de la carrera 21.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar