Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL PLAN DE CHOQUE PARA RECUPERAR LUGARES INVADIDOS CON ESCOMBROS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN YOPAL PLAN DE CHOQUE PARA RECUPERAR LUGARES INVADIDOS CON ESCOMBROS
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –Idury-, en conjunto con la secretaría de Obras Públicas y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY, recuperaron en un cien por ciento uno de los puntos identificados como críticos de la ciudad por la presencia de escombros, en la entrada a las instalaciones del nuevo Hospital de Yopal.

Diez funcionarios del proyecto “Deber de Yopal” del Idury, una volqueta y una pajarita por parte de la secretaría de Obras y un compactador por parte de la EAAAY con sus respectivos operadores, realizaron la primera jornada de recuperación que inició a las 6 de la mañana y culminó a las 4 de la tarde el pasado domingo 30 de junio.

Esta jornada fue el inició de un cronograma de trabajo, cuya programación continuará con otros puntos identificados como críticos, entre ellos, el sendero peatonal entre Unitrópico y el SENA, al respaldo del Colegio Antonio Nariño, la calle 37 entre carrera 21 y 23 vía transitada por los estudiantes del Colegio ITEY, la carrera 29 a la altura del caño el Remanso, y en general los separadores de las principales vías de la ciudad.

Se invitó a la ciudadanía a participar y a colaborar denunciando y vigilando que los infractores no vuelvan a reincidir, igualmente a todos los habitantes, empresas públicas y privadas e instituciones aledañas a estos lugares a servir de garantes en la conservación de nuestra ciudad libre de escombros, llantas y basura. Solo con la colaboración de la ciudadanía se podrá aplicar el comparendo ambiental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar