Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POSESIÓN DE NIÑA ALCALDESA DE YOPAL SERÁ EL PRÓXIMO 5 DE AGOSTO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POSESIÓN DE NIÑA ALCALDESA DE YOPAL SERÁ  EL PRÓXIMO 5 DE AGOSTO
Para el próximo lunes 5 de agosto fue postergada la posesión de la niña Selene García del Colegio Braulio González, como Niña Alcaldesa de Yopal, dentro del programa “Niños y Niñas al Gobierno con Sentido Social”, que lidera la Secretaría de Acción Social Municipal, en coordinación con la Gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro.

La decisión fue tomada teniendo en cuenta que el señor Alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres desea acompañar la posesión de los menores, y como es de amplio conocimiento el burgomaestre se encuentra incapacitado durante 30 días, por una fractura en su extremidad inferior derecha.

La niña Viviana García, de la Institución Educativa del Barrio Llano Lindo y quien ocupó el segundo lugar, se posesionará como la Niña Primera Dama, y el niño José Leonardo Prada del Colegio Alianza Pedagógica será designado como el Niño Gobernador.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, reiteró el agradecimiento a los docentes por el esfuerzo en la formación de los niños y a todas las personas que participaron del proyecto.

“Todo nuestro compromiso y esfuerzo durante este año de su mandato estará enfocado a acompañarlos, porque apoyamos todos los programas y proyectos que son direccionados al sector social”, manifestó el burgomaestre.

Luz Mery Niño Chaparro, gestora social de Yopal, recordó que en total participaron 54 niños, los cuales ocuparán los cargos de Secretarios y jefes de división tanto en la Administración Municipal, como en Institutos descentralizados y el Concejo Municipal.

La posesión de los niños en sus respectivos cargos o curules por un año, se hará en ceremonia especial en el recinto del Concejo Municipal ante los niños Concejales, a partir de las 8:00 a.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar