alcaldia de yopal para pienza decide
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

USUARIOS DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL, YA PUEDEN DESCARGAR SU FACTURA POR INTERNET

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
USUARIOS DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL, YA PUEDEN DESCARGAR SU FACTURA POR INTERNET
Por Nidia Esperanza Álvarez

Ahora los usuarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, pueden consultar la factura de los servicios de agua, alcantarillado y Aseo por Internet, e imprimirla para cancelarla en los puntos de pago y bancos autorizados.

La EAAAY habilitó este servicio en su portal de Internet www.eaaay.gov.co, con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios y que puedan realizar este trámite sin tener que perder tiempo y dinero en desplazamientos.

La impresión que se realiza a través de este Portal tiene el código de barras y por lo tanto debe ser aceptada para cancelar el servicio, es importante tener en cuenta que para poder imprimir copia de la factura se debe ingresar el número código de usuario que aparece en la parte superior izquierda de la factura.

Al ingresar el número de cuenta contrato (código) aparece información de la factura como el total a pagar, la fecha de pago oportuno y el límite de pago. También aparece la opción de descargar la factura completa en formato imprimible.

Si encuentra algún inconveniente para imprimir la factura puede ser que no tenga instalado en su computador el programa de lectura Adobe Acrobat Reader, en este caso se debe descargar.

La Empresa de Acueducto recuerda cancelar oportunamente la factura para evitar inconvenientes y costos por reconexión.


Comentarios

Cerrar
Cerrar