!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PILOTOS DE 'EL LOCO BARRERA' SERÁN PRESENTADOS ANTE UN JUEZ DE BOGOTÁ. UNO FUE CAPTURADO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PILOTOS DE 'EL LOCO BARRERA' SERÁN PRESENTADOS ANTE UN JUEZ DE BOGOTÁ. UNO FUE CAPTURADO EN YOPAL
Ante jueces de Bogotá serán presentados en las próximas horas 11 detenidos señalados como los miembros de la flota aérea del narcotraficante Daniel Barrera Barrera alías “el loco”, detenidos durante una operación de la policía antinarcóticos en Bogotá, Villavicencio, Cúcuta y Yopal.

Las autoridades identificaron como jefe de esta flota a Luis Reinaldo Murcia Sierra, quien durante los últimos 15 años ha sido capturado tres veces por delitos relacionados con narcotráfico.

Este hombre detenido en un lujoso apartamento de la capital era conocido en el pasado como jefe del cartel de Bogotá.

Dentro de los detenidos también hay tres pilotos y otros dos hombres señalados como responsables de robar aeronaves en el norte de Brasil para utilizarlas en el transporte de droga en Colombia y Venezuela.

La policía reportó que las autoridades venezolanas van a destruir tres pistas clandestinas del narcotráfico ubicadas del otro lado de la frontera.

Los detenidos son: Luis Reinaldo Murcia, José López Chacón, Joaquín Flórez Páez, Jhon Jairo Murcia Santos, Jaime Santos Muñoz, Ronald Cuervo, Alejandro Cuervo.
Gustavo Linares, Manuel Prieto, Laer Cuellar Figueroa, José Roy Duarte.

Los detenidos tendrán que responder por los delitos de tráfico y fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines del narcotráfico.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar