Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA CELEBRÓ DÍA NACIONAL DEL ÁRBOL EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CORPORINOQUIA CELEBRÓ DÍA NACIONAL DEL ÁRBOL EN YOPAL
La actividad que estuvo a cargo de funcionarios de Corporinoquia y del colegio Braulio González sede campestre, se realizó en el sendero ecológico “Los Guarataros” que hace parte del Proyecto Escolar Ambiental – Prae, de la institución educativa.

Se sembraron 500 árboles de las especies Nogal, Cedro, Tulipán Africano, Casco de Vaca y Melinas, entre otras, los cuales fueron donados por la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo del municipio de Yopal.

Así mismo, la actividad contó con el apoyo de un grupo de reinsertados que trabajan en conjunto con el Prae mediante el cual desarrollan trabajo comunitario.

El evento realizado en conmemoración del Día Nacional del Árbol fue una jornada pedagógica para sensibilizar a las comunidades en la conservación de la flora nativa de la región y contó con la participación del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea Orinoquia, que vincula a actores institucionales, empresariales y comunitarios que desarrollan procesos de educación y comunicación ambiental en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar