Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRATISTAS DE EQUIÓN REALIZAN HOY EN YOPAL II CONGRESO DE ENFERMEDAD LABORAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONTRATISTAS DE EQUIÓN REALIZAN HOY EN YOPAL II CONGRESO DE ENFERMEDAD LABORAL
Por Claudia Patiño Siachoque

Hoy a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de La Triada se lleva a cabo el II Congreso de Enfermedad Laboral, coordinado por contratistas de Equión.

El evento con un enfoque multidisciplinario, tiene como objetivo ampliar el conocimiento en temas de Visión Gerencia en Salud Ocupacional, Actualización Normativa del Sistema de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el trabajo: panorama mundial, Como Gestionar la Enfermedad Laboral, Herramienta e Indicadores y Estilos de vida saludable y su impacto en la disminución de los indicadores de ausentismo.

En el marco del evento, se adelantará un espacio denominado Panel “Visión Gerencial en Salud Ocupacional” el cual servirá para interactuar y aprender de la experiencia de líderes de organizaciones con alto desempeño y gestión en Salud Laboral adicionalmente un conversatorio de Gerentes de empresas con alto desempeño en SISO.

En el encuentro participaran contratistas de Equión, operadoras que trabajan en la región, instituciones gubernamentales y público interesado en el tema de Salud Ocupación.

El congreso contará con stands de instituciones del sector de seguridad industrial y salud ocupacional ofertando soluciones y elementos de interés para la industria.

Dentro de los expositores estará Mónica Corchuelo del Ministerio del Trabajo y el Consultor Especialista en Salud Ocupacional y Profesional Ergonomista Certificado el Dr. Victorio Martínez Castro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar