Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

6.5 KILÓMETROS DE VÍA A LA VEREDA LA UNIÓN DE YOPAL SERÁN PAVIMENTADOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
6.5 KILÓMETROS DE VÍA A LA VEREDA LA UNIÓN DE YOPAL SERÁN PAVIMENTADOS
6.5 KILÓMETROS DE VÍA A LA VEREDA LA UNIÓN DE YOPAL SERÁN PAVIMENTADOS
La Alcaldía de Yopal en conjunto con la Gobernación de Casanare y la compañía petrolera Perenco realizaron la socialización del proyecto de pavimentación de 6.5 kilómetros, de la vía que conduce de Yopal hacia la vereda La Unión, con la comunidad del sector.

En este proyecto la Alcaldía de Yopal aporta la gestión para la obtención de la Licencia Ambiental, algunos bienes y servicios y requerimientos técnicos, la Gobernación participa con recursos por cerca de 3300 millones de pesos y Perenco con 3500 millones de pesos.

“La obra va a mejorar las condiciones de vida para este sector del municipio de Yopal, es así que se invierten importantes recursos para que la vía sea de muy buena calidad y condiciones, de acuerdo a los parámetros que se establecen para el tema de carga que existe en el sector”, planteó Wilson Arenas Peralta, Secretario de Obras del Departamento.

De igual forma, la Alcaldía en conjunto con la Gobernación proyecta la construcción del anillo vial en inmediaciones a la vereda El Picón, en un tramo de 12.5 kilómetros de pavimentación, para que se conecte con la vía a Morichal, inversión aprobada en el OCAD por cerca de 7500 millones de pesos.

Por su parte Hugo Rodrigo Prieto Laverde, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Unión, expresó que esta es una región rica en petróleo, recurso hídrico, ganadería, agricultura y turística, donde la comunidad desarrolla la parte asociativa para comercializar los productos que se originan allí, y con la pavimentación de esta vía, se pueden enviar con mayor facilidad hacia el interior del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar