Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL SE DISCUTE EN ÚLTIMO DEBATE PRESUPUESTO 2014

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE YOPAL SE DISCUTE EN ÚLTIMO DEBATE PRESUPUESTO 2014
Hoy desde las 8 de la mañana en el Concejo Municipal se discute en último debate el Presupuesto Municipal 2014.

Como se recuerda, en primer debate se incrementó en 25 mil millones de pesos, con recursos provenientes del impuesto de industria y comercio (más otro probable incremento de 5 mil millones de pesos), lo que dejaría al mencionado presupuesto con alrededor de 262 mil millones de pesos, explicaron el ponente Fabio Suárez y el secretario de Hacienda Carlos López.

De otro lado, se anunció para el próximo 5 de diciembre, un debate de control político para preguntar a la Policía Nacional porque no ha utilizado las instalaciones que le entregó la Alcaldía para una estación de Policía en el corregimiento La Chaparrera. El citante es el Concejal Libardo Carreño.

Así mismo, el debate busca indagar sobre la alta accidentalidad en la vía La Chaparrera - Puerto Tocaría, que en menos de una semana cobró lamentablemente la vida de dos personas de una misma familia.

Finalmente, se aprobó una proposición del Concejal Libardo Carreño, para ampliar hasta el 10 de diciembre las sesiones ordinarias del Concejo de Yopal. La rendición de cuentas se adelanta el 4 de diciembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar