Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NIÑOS DE YOPAL ESCRIBEN MENSAJES DE NAVIDAD PARA LOS HÉROES DE LA PATRIA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
NIÑOS DE YOPAL ESCRIBEN MENSAJES DE NAVIDAD PARA LOS HÉROES DE LA PATRIA
Siguiendo una iniciativa liderada por la Señora Pilar Lozano de Pinzón esposa del ministro de defensa, que pretende hacer llegar a los soldados de tierra, mar y aire de todo el territorio nacional un saludo en esta navidad, el Grupo Aéreo del Casanare llevo a cabo esta actividad con los pequeños que integran las escuelas apadrinadas por el Plan Corazón Amigo.

Dibujos y mensajes de agradecimiento a los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Militares de Colombia, a quienes estos niños ven como ejemplo a seguir y como unos dignos compatriotas que ofrecen sus vidas por el bienestar de la ciudadanía, fueron plasmados por los menores.

Estas cartas llegaran a las manos de sus destinatarios en el mes de diciembre y serán uno de los mejores regalos de navidad que hayan recibido en su vida, el reconocimiento por parte de la comunidad y la satisfacción del deber cumplido.

COLEGIO GIMNASIO LOS LLANOS EN "PILOTOS POR UN DÍA"
NIÑOS DE YOPAL ESCRIBEN MENSAJES DE NAVIDAD PARA LOS HÉROES DE LA PATRIA

Dentro del proceso de acercamiento con la comunidad 85 Niños del colegio Gimnasio los llanos desde el grado párvulos a transición visitaron las instalaciones del grupo aéreo del Casanare para participar en el Plan “Piloto por un Día”.

Los pequeños tuvieron el honor de izar el Pabellón Nacional; así mismo, recorrieron las instalaciones de la Unidad, conocieron el departamento de Seguridad operacional, los bomberos aeronáuticos, el hangar de la base, los aviones y la función de cada una de estas aeronaves.

Así mismo se les entregó, a cartillas educativas y material didáctico como complemento a su desarrollo cognitivo y recreativo.

Con este tipo de programas, la “base aérea de los casanareños” busca afianzar sus lazos de amistad con la comunidad y su imagen institucional, dando a conocer su misión de proteger la Soberanía Nacional, la Integridad Territorial y el Orden Constitucional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar