Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA PELEA ES POR PLATA EN LA PLANTA MODULAR DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
LA PELEA ES POR PLATA EN LA PLANTA MODULAR DE YOPAL
La Interventoría de la Planta Modular que suministrará agua potable a Yopal objetó la solicitud del constructor para el giro de $ 1.400 millones de pesos por falta de soportes y solo autorizó el pago de $ 386 millones de pesos.

El contratista no sustentó las actas de los trabajos realizados para justificar el cobro, según un comunicado de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.
La Unión Temporal tampoco ha presentado a la compañía de seguros los certificados de calidad de las válvulas para la Planta Modular, ni de resistencia de los tanques que almacenarán el agua.

EL SERVICIO DE ASEO TAMBIÉN SE COMPLICA

Para el próximo 10 de diciembre quedó aplazada la audiencia de conciliación en la Superintendencia de Industria y Comercio con el Grupo Sala que demandó por $ 8.000 a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal supuestamente por impedir la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad.

La audiencia prevista para el pasado viernes no se cumplió debido a que la Superintendencia de Industria y Comercio no convocó a la Defensa Judicial del Estado.

En la conciliación, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo deberá pagar $ 2.500 millones de pesos para que cese el proceso .


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar