Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MICROEMPRESARIOS CASANAREÑOS SE CAPACITARÁN EN EL ACCESO DE SUS PRODUCTOS A GRANDES SUPERFICIES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
MICROEMPRESARIOS CASANAREÑOS SE CAPACITARÁN EN EL ACCESO DE SUS PRODUCTOS A GRANDES SUPERFICIES
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Corporación Emprendedores Colombia (CEC) en coordinación con la dirección técnico empresarial de la Secretaria de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente departamental, adelantarán este cinco y seis de diciembre en el auditorio del Instituto Financiero de Casanare, el taller “Preparación de los microempresarios en el acceso de sus productos a grandes superficies” dirigido a cincuenta empresarios de la región y veinte funcionarios de dicha dependencia.

Esta actividad que se realiza en el marco del programa de fortalecimiento empresarial, no tiene costo para los participantes y se basa en la potencialización de las competencias empresariales y la identificación de capacidades necesarias para el ingreso de productos en mercados tradicionales y de gran consumo. El taller pedagógico se realiza a nivel nacional en doce ciudades, incluida Yopal y cuenta con el apoyo de organizaciones como Cencosud, Jumbo, Metro y emprendedores de Colombia.

Los empresarios participantes tendrán consultores especializados, materiales de consulta, un libro digital con una investigación de más de cinco años, que contiene herramientas muy valiosas que ayudaran al empresario a prepararse con el propósito de acceder a grandes mercados. Adicionalmente, recibirán un diagnóstico del nivel de cada empresario y uno general del censo total de los participantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar